Murales Cerámicos - Condiciones de Venta Online
Condiciones de venta On-line
PEDIDOS.- La formalización del pedido por parte del cliente supone e implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones de venta de forma expresa e irrevocable.
Las normas actuales serán las prevalentes sobre otras. El contrato de venta se perfeccionará por la mera aceptación de la mercancía por parte del comprador.
NO SE ADMITEN PEDIDOS INFERIORES A 30 EUROS.
ENTREGA.- Los envíos se realizarán por la agencia de transporte que tengamos concertada salvo que, a requerimiento del cliente y bajo su responsabilidad, la expedición sea realizada por el transporte que designe el cliente. También puede el cliente optar por la entrega del pedido en la Exposición de Manises, siendo en este caso el pedido sin cargo de portes ni seguro.
A la entrega de la mercancía, se entenderá consumada la venta. Se entenderá aceptada la mercancía por el comprador en todos sus valores, si en un plazo de 48 horas desde que fuera entregado el pedido, no manifiesta expresamente lo contrario. Pasado ese plazo el vendedor no admitirá reclamaciones.
PLAZO DE ENTREGA.- Son fijados en cada artículo y desde confirmación del pago. Si el pedido se compone de varios artículos con fechas de plazo de entrega distinta, se computará desde el plazo de entrega correspondiente al artículo que tenga más demora. En todo caso, con mucho gusto le comunicaremos si hay alguna incidencia en particular. La expedición del pedido será comunicado al cliente el mismo día de envío.
En caso de incidencia de causa mayor se reintegrará el importe pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta que facilite el cliente de forma fehaciente.
FORMA DE PAGO.- El cliente puede elegir para pagar el importe del pedido, a través de Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito o débito. Para otras formas, consultar. Los datos bancarios constan en nuestra web.
PRECIOS.- Son los fijados en la Web. En caso de que hubiere variación, no afectará a los pedidos cursados, aceptados por el vendedor y pagados. Los precios o importe de portes en caso de variación, afectará a los pedidos futuros.
IMPUESTOS.-Los precios serán incrementados con el IVA en vigor o sustitutivos, tanto para España como para los países miembros de la Unión Europea.
Las compras para países no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA actualmente.